martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña: Where you are - Tammara Webber

Este es el segundo libro de "Between the lines", donde el drama y el romance se intensifican todavía más... En cuanto empieza el libro un gran secreto es desvelado, y es que, cuando Emma viaja a Nueva York para visitar universidades, lo último que espera es encontrarse con Graham, (el chico con el que CASI pasa algo en su anterior película) en una de las ciudades más habitadas del mundo. Este encuentro destapa un enorme secreto sobre la vida de éste, lo que, a su vez provoca que al haber sido eliminadas todas las barreras y secretos entre ellos, ambos protagonistas confiesen sus sentimientos y comiencen una relación que deben mantener en secreto hasta el estreno de la película haciendo creer a todo el mundo que Emma y Reid están juntos. Al mismo tiempo, Reid y Brooke, al enterarse de la relación clandestina entre Emma y Graham, trazan un plan para separarlos, aprovechándose de la distancia entre Nueva York y Sacramento, y de los celos y desconfianza que provocan las fotos y rumores de los paparazzi. La historia, a diferencia de la primera, cuando se veía desde el punto de vista de Reid y Emma, se narra desde el punto de vista de Graham, Emma, Reid y Brooke. Es mucho más romántico que el primer libro, sobre todo, porque el amor entre Emma y Graham es mucho más intenso que con Reid, y también porque Graham es un chico mucho más sensible y romántico de lo que cabía esperar. El libro es mucho más ameno que el anterior y engancha desde el primer momento. No presenta tanta superficialidad y lujo, lo que lo hace más ligero. Por lo tanto, si por alguna razón no os gustó el libro precedente, os recomiendo que le déis una oportunidad a este, y si os gustó, o no habéis leído todavía nada de la saga... ¿A qué esperáis?