lunes, 10 de diciembre de 2012

Reseña: La caída - Amanda Hocking

Este es el segundo libro de la saga Tierra de magia de Amanda Hocking, el cual he de decir, me ha gustado incluso más que el primero. Aquí Wendy muestra un cambio enorme, acepta la responsabilidad de ser princesa y lo arriesga todo por el reino abrazando de este modo su condición de troll y sus poderes. Aparece un nuevo (sexy) personaje masculino en el libro y también, como dice la sinopsis oficial, ocurre algo con los vittra, pero yo creo que la sinopsis está equivocada puesto que en ningún momento se identifica con ellos ni duda del bando en el que se encuentra. Y, lo mejor de todo el libro es que ocurre algo que nos soreprenderá a todos... ¿qué será...?
Me ha gustado mucho la historia ya que, no sólo era una continuación del libro anterior sino que también cuenta con sus propios asuntos y mantiene continuamente la tensión obligándote a leer sin parar. En mi opinión, este es el mejor libro de la trilogía (ya he leido los tres), aunque en general la gente suele preferir el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...