martes, 2 de octubre de 2012

Spoilers de Opal



“You better, because there is punishment for breaking the rules.”
“And what kind of punishment would that be?”
Daemon chuckled. “Probably the sort of punishment you’d enjoy.”

"Mejor tú, porque hay un castigo por romper las reglas."
"¿Y que tipo de castigo sería ese?"
Daemon rió entre dientes. "Probablemente el tipo de castigo del que disfrutarías"

- "When he kissed like this, coiling every muscle in his body into a tight spring, he undid me."

-"Cuando me besó así, enrollandose por todo mi cuerpo, me desarmó."

- (Tight dress/heels) I bent over & tossed my hair over
my head, shaking it out. “This reminds me of a Whitesnake vid,” Daemon
said. “If you start climbing on car hoods, I think I might marry you."

- (vestido ceñido/tacones) Me incliné y dejé caer mi pelo a un lado. "Esto me recuerda a un video de Whitesnake (grupo de música)" dijo Daemon. "Si empiezas a escalar por encime del techo de los coches, creo que podría casarme contigo."

His brows lowered as he shook his head, confounded,
and then he threw his arms around me, squeezing me so tightly I squealed.
“God, I don’t even know…” He cupped the back of my
head as he twisted away from the group, lowering his voice. “I was scared to
death.”

“I’m okay.” My voice was muffled. “What about you? You
had to have—”

“It’s all off me. Don’t even worry about that.” A
shudder rocked him. “Damn, Kitten…”


Sus cejas bajaron mientras negaba con la cabeza, confundido, y luego él echó sus brazos alrededor mio, apretando con tanta fuerza que chillé.
"Dios, yo ni siquiera sé ..." Ahuecó la parte de atrás de mi cabeza mientras él se apartó del grupo, bajando la voz. "Estaba asustado a muerte."
"Estoy bien." Mi voz sonó ahogada. "¿Qué hay de ti? Tenias que tener-"
"Todo se me apaga. No te preocupes por eso." Un estremecimiento le sacudió. "Maldita sea, gatita ..."



-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  - 


Yo sonreí.

Su brazo se intensificó cuando encontró el ritmo y lo mismo hicieron
mis movimientos.

"Creo que me gusta esto".

Todo
a nuestro alrededor, los cuerpos estaban resbaladizos y brillantes por el
sudor, como si hubieran sido años bailando. Eso es lo que pasa con lugares
como este, pasan horas, pero se sienten como minutos de duración.
Él
me hizo girar de nuevo a él y yo estaba de puntillas en mis botas, frente a él, la cabeza gacha, él tenia la frente apretada contra la mía. A través de Daemon una ráfaga de electricidad atravezó mi piel, con destellos de luz, que se habían perdido en este mundo. Nuestros
cuerpos ondulados con el ritmo, encajando de manera fluida, mientras que otros parecían golpear a nuestro lado, nunca capaz de encontrar la sincronización
correcta.

La pista de baile, se sentía como si fuera sólo para nosotros y cuando sus labios se presionaron con más firmeza contra los míos, me descoloco, pero
trataba de no perder el ritmo a pesar de que estaba robandome el
aliento. Mi-nuestros corazones latían, agarrados de las manos,
deslizándose sobre la curva de mi espalda, y detrás de mis párpados;vi un
destello de luz blanca.

Deslizando
mis manos por su mejilla, le devolví el beso. Estático, fluido, nuestros
cuerpos vertidos en corrientes de rubor, luces blancas escondidas bajo las luces estroboscópicas parpadeantes,
que fluían por el suelo como olas de electricidad, la gente bailaba, ya sean
ajenas a los choques o alimentados con ellos, no me importaba. Tenía las
manos en mis caderas, tirando de mí más cerca, tan cerca
que terminaríamos como una de esas parejas ambiguas en el
pasillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...