domingo, 2 de septiembre de 2012

Breathe - Abbi Glines

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.

Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más.
Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.


Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?




27 comentarios:

  1. Hola!! Dos cosas: tu blog esta hermoso, me alegra mucho haberlo encontrado..
    y quería saber si me podes mandar este libro a mi correo ashlysr@hotmail.com ??
    Muchas gracias! Saludos :) xx

    ResponderEliminar
  2. Hola!.. Me encanta este blog, gracias a el encotre muchisimos libros interesantes, y me gustaria que me pudieran mandar este en especial porque no logro encontrarlo en ningun lado mi correo es nazli.k.pouyeh@gmail.com.
    Muchas gracias y siento las molestias! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya tenéis el libro que me pedísteis, espero que lo améis tanto como yo :) besos, y gracias por los elogios al blog, me habéis sacado los colores

    ResponderEliminar
  4. hola chicas tambien me ha encantado el bloc y si no es mucho pedir me gustaria que me mandarais este libro ya que no he podido en contrarlo en español mi correo es waky978@hotmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanto tu blog, tienes muy buenos libros y me gustaria que me enviaras este porfa, mi correo es ehy_ge-184@hotmail.com. Te lo agradecería mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa =) me ha encantadoo tu blog todo muy organizado...
    me ha llamado mucho la atención este libro y me gustaría saber si me lo puedes enviar al correo a mi también =) mi correo es keytymejia@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  7. buscando este libro me encontre con tu Blog.. Muchos Libros que me interesan :) Puedes enviarme este a mi correoo boris-ar@hotmail.com :) Gracias y Saludiitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! ¡Tu blog es increíble y me gustan prácticamente todos los que subes! ;) Te sigo desde hace tiempo y siempre estoy leyendo algún libro que has recomendado tú. ¡Mil gracias!
    Este libro tiene una pinta buenísima. ¿Podrías enviármelo, por favor?
    Si puedes, mi correo es mel94_@hotmail.es

    PD: ¡Sigue así de bien, tu blog es fantástico! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, tu blog me salvaaa de horasss de andar buscando buenos librosss....y he visto este libro xo al no ver el enlace de descargar pense encontrarlo x mi cuenta pero nada, por favor me lo podrias mandar a mi correo???
    Te lo agradeceria un montonnn, es este anny1992_@hotmail.com
    De ante mano gracias, espero q me lo puedas mandar...XD

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muy buen blog, en el me guio para leer muchisimos libros, y si no es mucha molestia, ¿me podrías envair a mi tambien el libro? Muchas gracias!!!
    laura206n@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías hacer el favor de enviarme este libro. Te lo agradecería un montón. Mil Graciasss. Russ_327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaa podrias mandarme este libro a mi correo tamaratorres10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaa lo siento, pero si quieres el libro, puedes pedirlo en el foro libros del cielo personal, no cuesta nada resgistrarse y seguro que te ayuda con muchos otros libros. Besos

    ResponderEliminar
  14. Holi, ¿me podrías mandar éste libro a mi correo? medinagiselle@hotmail.com ¡Gracias! n.n0

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas un fuerte abrazo y mil felicitaciones por esta pagina tan excelente, una cosita me podrian pasar este libro que me encantaria leer muchas gracias!!!! mi correo es josmarymejias@live.com

    ResponderEliminar
  16. !!!!Hola!!! me encanta tu blog, en el veo lo ultimo en libros para leer, si no es mucha molestia, ¿me podrías enviar a mi correo este libro? nahilisparra@gmail.com

    !!!Muchas gracias!!!

    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola..!! me gustoo mucho tu blog, me podrias enviar este libro a mi correo aapn_24@hotmail.com te lo agradecería toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me ha encantado el blog y quería saber si me lo podías mandar a mi correo... mayvy_2926@hotmail.com, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  19. HOla!!!
    Acabo de dar con tu blog y me a gustado :)
    He leido ya la Saga The Vincent Boys y la Trilogía Existence y me gustaría empezar con esta otra (Saga Sea Breeze) me puedes por favor mandar el libro a mi correo martha_gcc@hotmail.com
    Muchas Gracias y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, estaba buscando este libro y me di con tu blog, me encantaría que me lo enviaras a mi correo Mel_ituzaingo@hotmail.com.ar Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encanta este libro pero no lo encuentro por ningún lado! ): me lo podrías pasar? Graciasss, mi correo es beluchibalbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me encantó tu blog y he querido leer este libro muchísimo pero no lo puedo encontrar por ningún lado me lo podrías pasar a mi correo por favor??? es este: sammy10_96@hotmail.es GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  23. Hola... una amiga me menciono esta serie; me gustari poder leerla me la puees enviar ami correo plis mari_elena-91@hotmail.com GACIAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! quiero leer este libro muchísimo pero no lo he encontrado por ningún lado me lo podrías pasar a mi correo por favor??? es anuska_2013@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! quiero leer este libro muchísimo pero no lo he encontrado por ningún lado me lo podrías pasar a mi correo por favor?? meryanpr@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. hola esta divino sera que me puedes mandar el libro a mi correo susi.taba@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola niñas!! miren esto https://twitter.com/Tu_Jax_Stone no es genial? otro de nuestros novios literarios està en Twitter :)

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...