#2 Saga Thoughtless
Muchas cosas pueden ocurrir en un año. Maduras, cambias, aprendes de tus errores. Y Kiera a cometido muchos errores de los que poder aprender. Pero aprendió y tomo la decisión de nunca volver a causar dolor a un hombre de nuevo, especialmente al increíble hombre que posee su corazón. Pero la vida trae nuevos retos para toda relación, y cuando el amor de Kiera es puesto a prueba, ¿saldrá ileso, para ambos lados?
Amar es fácil... confiar es duro.
En este libro, es Kellan el que debe ausentarse durante varios meses, y aunque la relación entre ambos es bastante sólida, la lastimosa forma en que la comenzaron ha hecho mella en la confianza mutua de la que una relación ha de depender. Por lo que esta separación podrá ser el empujoncito que necesitaban para acercarse más y dar el siguiente paso... o la señal que les advierta que tal vez, después de todo, ellos no esten hechos el uno para el otro.
Este libro me ha decepcionado bastante, teniendo en cuenta el primero. La cosa es, que thoughtless (1º libro) tiene un final tan cerrado y conclusivo que apenas deja espacio para continuar la historia. No es de estos libros que acaban en suspense y no puedes esperar al segundo. Por lo que algunas cosas de las que ocurren aqui, me han parecido un poco forzadas, como más para rellenar y mantener al lector entretenido que para seguir el guión.
No digo que no haya sido interesante, o que no haya valido la pena leerlo. Tiene puntos fuertes, lo que pasa es que cuando en el precedente habia varios personajes y situaciones y estaba continuamente pasando algo, aqui, Kiera se queda sola, ya que Kellan tiene que irse, por lo que la historia tiene menos emoción.
Sin embargo, y aun y todo, ha valido la pena leerlo, aun siendo peor que el anterior, sigue siendo bueno. Y os recomiendo que sigais la saga aunque sólo sea para leer el último, el cual mejora bastante y, resulta MUY emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."