domingo, 22 de enero de 2012

Peligrosa inocencia - Kat Martin

Serie sin corazon #3

Por la mañana paseaba a caballo. Por la noche caminaba por las callejuelas del West End. Diego Hawthorne, conde de Blaclwood, había pasado casi ocho años en el ejercito, viviendo al aire libre, y le resultaba casi imposible dormir si antes no andaba un rato. Sus salidas nocturnas se habían convertido en una costumbre, y Diego conocía cada rincón de aquella zona de Londres.
Sabía exactamente cuál era la casa del conde de Fenwick, una enorme mansión georgiana en Brook Street. Lo que no sabía era qué lo había conducido hasta allí esa noche.
Diego soltó un juramento para sus adentros. «¡Por el amor de Dios, la chica es amante del viejo!» Se había malvendido a sí misma a cambio de ropas caras y paseos en elegantes carruajes. Conocía a las mujeres como Roberta Whitney. Había estado a punto de casarse con Paula Harding, y lo habría hecho si no la hubiera sorprendido en la cama con su primo Iñaki.
La mansión se perfilaba delante. Una docena de ventanas estaban iluminadas. Se pregunto cuál sería la habitación de Roberta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...