martes, 31 de enero de 2012

Eternidad - Alison Nöel

Primer libro de la saga Los inmortales.

Sinopsis:

Ever es la única superviviente del nefasto accidente de coche que sufrió con su familia en la carretera, del que, por cierto, no hace más que culparse a sí misma por lo sucedido. Sin embargo, al quedarse huérfana, le es entregado un don que ella aborrece: puede ver el aura y escuchar el pensamiento de las personas. Puede ver el contenido de un libro con solo tocarlo, al igual que puede ver el interior y los recuerdos de las personas con solo tocarlas. Eso, y que puede ver a los muertos, claro. Pero no a sus padres como quisiera, sino a su hermana Riley que no quiere soltar prenda de cómo es el Más Allá.
Debido a estos poderes psiquicos y a la pérdida de su familia, Ever cambia por completo su personalidad. De chica popular en su antiguo instituto pasa a ser el bicho raro en el nuevo. Sus únicos amigos son Haven y Miles. La primera una chica muy cambiante que un dia es una princesa vampira, y al siguiente una pija de cuidado, y el segundo el gay del grupo.
Sin embargo, todo el mundo de Ever vuelve a cambiar con la aparición de Damen, el chico más guapo de todo el instituto, si no del planeta. Al principio ella intenta evitarle por todos medios, porque Haven "se lo ha pedido primero", pero no puede evitar sucumbir a los encantos del chico. Y es que, cuando está con él, puede olvidar por completo las voces y los colores. Puede sentirse de nuevo normal y además, puede sentir un calor y un cosquilleo muy extraño por todo su cuerpo. Ah, eso y un detallito más: es incapaz de ver su aura o leerle el pensamiento.



Opinión:

Esta saga me ha decepcionado bastante, el primer libro, fue una maravilla, el segundo, me gustó (aunque no me gustó nada el hecho de que Damen fuese tan malo), y luego el tercero... vale, este se hizo largo, ya que no adelantan nada hasta el final del libro, y despues de estos tres el resto de los libros se convierten en repeticiones constantes. Yo sinceramente me leería un libro sí y otro no, porque cuenta todo el rato lo mismo y se acaban haciendo muy pesados. A parte de que la protagonista; Ever, es un muermazo, la pobre esta desequilibrada, en el mal sentido, lo estropea todo y no queda claro el tipo de persona que es porque realmente no tiene otro adjetivo mas que sosa, no aspira a nada, no tiene principios, ni ningun rasgo resaltante en ella es... exasperante, dudo que nadie se identifique con ella, y el que lo haga estoy segura que le dará tanta rabia como a mi el modo en que se comporta continuamente.

P.D: además no es muy original, es el estereotipo de marginada en el instituto con mal gusto y amigos frikis.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...