jueves, 8 de enero de 2015

TOP Literatura romántica GRATIS en Amazon

¿Lees con kindle? Sigue leyendo...


Buenas gente, esta es una lista que yo SIEMPRE estoy mirando. Lo que pasa es que tengo un Kindle -¡Dios bendiga los Kindle!- y no mucho presupuesto para comprar libros a la velocidad a la que leo. 

Tampoco me gustan los libros pirata, y las veces que me leo uno que lo sea, compro después el ejemplar, para agradecerle a la autora el teletransporte que me ha proporcionado -Qué cursi me ha quedado-. Así que este apartado de Amazon es algo que soluciona muy bien todos mis problemas.

Por si no lo conocías, es una página de Amazon.es en la que los autores de los libros pueden decidir "vender" los suyos de forma completamente gratuita durante un periodo limitado de tiempo para publicitar su novela. Sí. Publicitarla. Pues cuanta más gente la adquiera, más subirá en las listas de "Más vendidos" y cuando vuelvan a ponerla a precio, más gente le prestará atención. En fin, que me voy por las ramas. 

El caso es que quiero abrir una sección en el blog donde podáis consultar los libros gratis que más me han llamado la atención en Amazon, y os dejaré un link para que accedais a ellos. 
Recordad, esto sólo podéis hacerlo los que dispongáis de un Kindle o de una aplicación Kindle para el móvil, no pretendo hacer publicidad ni nada. Juro que no me llevo tajada. Sólo quiero mostraros una nueva forma de conseguir libros de manera LEGAL y GRATUITA.

Me gustaría que dejaseis comentarios todos los interesados en esta nueva sección que pretendo crear y me deis vuestra opinión, ¿conocíais este medio?. 
También los que tengáis dudas sobre compraros un ebook, yo os puedo informar y orientar en lo que queráis, sus ventajas frente a las aplicaciones de las tablets, y el tipo de pantalla que deberíais pedir.
Y los que ya dispongáis de un ebook Kindle, me gustaría que comentárais también. 
Quiero conocer a las personas para las que estoy escribiendo. 
Besos, María.
 

1 comentario:

  1. Me encantaa, sería genial. yo tengo la app para mi PC y la amo y aunque sólo e encontrado pocos libros en amazon que estén gratis, me gustaría tener muchos más porque la verdad me encanta... Ojalá puedas hacer la sección :)

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...