lunes, 18 de febrero de 2013

Spoilers de Scare crow, de Jenny Hockley

Holaaa gente, ya os dije que estaría atenta por si salía algo en la red referente a la segunda parte de crow's row, así que, cumpliendo con mi palabra, aquí os traigo un teaser cortito de la futura novela, lo encontré en The boyfriend bookmark, y lo he traducido yo, espero que esto calme un poco vuestra sed.
“Sabía que Emmy había estado aquí. Era por la manera en la que el polvo se había desplazado y estaba la sudadera que se había dejado en el respaldo de una de las sillas de la cocina. Mi corazón saltó. No sé que fué peor– la idea de que ella podría seguir aquí y verme; o la idea de que se había ido. Dejé la luz apagada y subí por las escaleras. La cama estaba vacía. Me quedé mirándola un rato, el pensamiento, como si el pensamiento fuese desconocido. La única manera en que la recuerdo era con Emmy en ella. Ahora sólo era un colchón y sábanas. Extraña.”

9 comentarios:

  1. Ohhhhh diosssssss no aguanto tanto... necesito este libro YAAAAAAA....Siento que muero

    ResponderEliminar
  2. ya lo quiero leer diosssssss muchaS MUCHAS GRACIAS POE ESTAR PENDIENTE :)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaldita sea ¿cuando sale? ya son 5 meses esperando siento que muero ¿alguna noticia?
    La autora ya casi termina? Planea terminar este año o que?

    aaaaaaaaaaaaaaaaay muerooo :c

    ResponderEliminar
  4. QUE ESO ES TODO........): NECESITO MAS...

    ResponderEliminar
  5. Diosssssssss yo lo quiero leer muchas gracias por seguir pendiente de este libro

    ResponderEliminar
  6. xDD solo vi este adelanto y otro mas igual corto... no puedo espera :(

    ResponderEliminar
  7. Hola..Creo que en el nombre de la autora tuviste una equivocación...es Julie Hockley ..y gracias por el pequeño adelanto. ; )

    ResponderEliminar
  8. hola! Alguien sabe cuando sale el segundo libro?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo descargue desde la kyndle y solo esta en ingles! Ya tienen noticias de cuando sale en pdf

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...