miércoles, 13 de febrero de 2013

Reseña: Príncipe mecánico - Cassandra Clare

Bueeeno por fin, ya era hora que el romance llegara. y es que, en el anterior libro me quejaba por la falta de romance, pero la verdad es que este no me ha dado razones para quejarme, porque, vale, si, tal vez se podría pedir más, pero teniendo en cuenta que en la época en la que los personajes se encuentran, las muestras de afecto antes del matrimonio, se consideran inadecuadas, este libro ha sido TOOODO un escándalo, y es que aquí... Tessa todavía se encuentra dolida por el rechazo de Will, y Will hace todo lo posible por evitarla, por ocultar sus sentimientos hacia ella, y mientras, Jem, quien no sospecha nada de lo que pasó entre su parabatai y Tessa, hace lo posible por ganar el corazón de esta. Pero entonces, Mortmain todavía se encuentra desaparecido, y le han concedido a Charlotte dos semanas para encontrarlo, bajo la amenaza de quitarle el instituto si no lo consigue, así que todos trabajan para encontrarlo, entre tanto, el muro que Will construyó para mantener todo en el exterior, se está quebrando,
y Jem está empezando a obtener resultados de sus coqueteos con Tessa, ¿a quien elegirá?, ¿será Will capaz de aceptar sus sentimientos por Tessa? y si asi es... ¿será demasiado tarde cuando lo consiga? En general no me suelen gustar las novelas basadas en la edad moderna, debido a la diferencia existente entre hombres y mujeres y razones similares, aun así, esa no es la principal razón por la cual esta novela no me ha acabado de convencer, y creo que, en parte eso se debe a su ya nombrado parentesco con la otra saga de cazadores de sombras, y a como a esta le falta originalidad... De hecho, en mi opinión, esto se parece más a un fanfict que a un libro independiente, pero en fin, si sois fans de la OTRA saga, adelante, os lo recomiendo completamente ya que resluta interesante ver como eran los antepasados de los protagonistas, y que historias les persiguen, pero, si no has leído la otra saga, yo te recomiendo que primero la leas, y después, si te ha gustado leas esta.