jueves, 3 de enero de 2013

Reseña: Hallowed - Cynthia Hand

 


Es un libro fantástico rebosante de acción, misterio y AMOR. Lo he amado tanto como amé el primero y me ha dejado con ganas de más y... bien, la necesidad de una buena manicura, porque no podía dejar de comerme las uñas ante tanta intriga.

En esta segunda parte, a pesar de que haya quien diga "¿para qué una segunda parte?, si solo tenía que cumplir su designio", cada problema se magnifica. El triángulo amoroso entre Christian, Tucker y Clara cobra más protagonismo, ya que Clara comienza a dudar si, realmente, dejar ir a Tucker, no sería lo mejor para él. Las sospechas sobre quien inició el segundo fuego que no aparecía en sus visiones la asaltan, junto con los "Y si hubiera..." que le siguen a la decepción de haber fallado.
Mientras que un ángel malvado la acecha, un ángel peligroso cuyas intenciones se desconocen, pero que amenza a la vida de Clara. Pero, mientras todo eso ocurre, hay algo más... nuevas visiones asaltan a Clara. Visiones que le avisan de que alguien a quien ama morirá pronto. Y despues de todo... ¿Cómo se supone que piense en el futuro, la universidad, y aparente ser una chica normal?

Los personajes me gustan mucho. Clara es guapa, alta, delgada... Era popular en su antiguo instituto, y por eso ahora se le da mal estar sola e incluso ha descubierto que es tímida (cosa que no sabía, porque antes la gente iba a ella, no tenía que hacer nada) sin embargo no es nada superficial, es algo rarita a veces y buena persona, no es elitista ni nada, y siempre está mirando por el bien de los demás en vez de por el suyo. Resumiendo, que el concepto de ángel le va genial.

Después está Tucker, el novio de Clara. El cuál, a pesar de que suele gustar bastante, yo no soporto. Me parece algo niñato y tosco (es decir que rural y poco sensible) es agradable, en cierto modo pero para amigo, ¿NOVIO? NO, porfavor.

La tercera punta del triángulo amoroso sería Christian. Quien es de estos chicos por los que una babea (literalmente). Es guapo, misterioso, sexy, oscuro, maduro, popular, problemático... Y un millón de cosas más.
Pero al mismo tiempo es dulce. Lo único que no me gusta de él es su asquerosa ex-novia y el hecho de la amase, ya que es la típica barbie, zorra de instituto, que se cree la mejor y tiene el novio más guapo. Vamos CERO, y es que me pone de los nervios, sobre todo en el primer libro, cuando Christian prefería todo el rato a esta y dejaba a Clara plantada por ella.




También tenemos a Jeffrey, el hermano pequeño de Clara. Es de estos adolescentes rebeldes, con un punto de egoístas que se encierran en sí mismos y no aceptan críticas, compasión ni ayuda de nadie. Aunque, el chico también es dulce cuando lo pillas con la guardia baja y muy divertido. Yo creo que me gustaba bastante al principio, pero, al final del libro como que me enfado con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...