domingo, 23 de diciembre de 2012

Palacio de espejos - Margaret Peterson



Desde que tiene uso de razón, Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera. En realidad es una princesa que se encuentra escondida y protegida, esperando a que las fuerzas malignas que asesinaron a sus padres sean derrocadas. Para asegurarse de que ningún enemigo la encuentra –o se fije siquiera en ella– los caballeros encargados de su salvaguarda han colocado a una impostora en el trono, la conocida como Princesa Desmia.

Pero a medida que se va haciendo mayor, Cecilia encuentra cada vez más duro el tener que estar estudiando protocolo por las noches, a la luz de las velas, y pretender durante el día que no tiene otra cosa en la que pensar que en cómo limpiar las manchas de avena de su delantal.

Así que cuando el peligro se cierne sobre su pueblo, Cecilia ve la oportunidad de tomar las riendas de la situación y, junto con su mejor amiga, Harper, escapa a la capital, planeando hacerse con el trono y proteger a la "otra" princesa.

Pero cuando Cecilia y Harper llegan al Palacio de los Espejos, descubren que a la Princesa Desmia le han contado una versión muy diferente de la historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...