martes, 24 de enero de 2012

Claro de Luna - Nora roberts

La pequeña Tory tiene un don: percibe lo que le está sucediendo al resto de la gente. Debido a esto, su padre la maltrata física y psíquicamente, tiene que sacarle el demonio del cuerpo. Su único apoyo en la vida es la amistad de Holly Lavelle. Desgraciadamente una noche, ve como su amiga es cruelmente asesinada sin poder hacer nada por ella.

Como consecuencia del asesinato y de las visiones que Tory ha tenido, su familia se muda del pueblo, huyendo de las habladurías. En cuanto Tory cumple la mayoría de edad se independiza, pero las largas palizas y los insultos han hecho mella en su alma, haciendo de ella una mujer tímida y reservada.

Tras varios años trabajando en la ciudad, Tory decide regresar al pueblo de su infancia, necesita averiguar quién mató a su mejor amiga, y quizás rodeada de nuevo por los mismos lugares y la misma gente que ella conoció de niña, pueda tener una visión que le refleje algo de luz sobre el brutal asesinato.

En cuando la familia de Holly se entera de su regreso, se interesan por ella y por las intenciones de su vuelta. Cade, el hermano de Holly, enseguida se siente atraído por la callada y bella Tory, siente unas ganas irrefrenables de protegerla, algo en su interior le dice que esa hermosa muchacha ha sufrido mucho en su corta vida.

El regreso de Tory no tarda en provocar reacciones en el pueblo, el asesino que lleva varios años durmiendo, saldrá de su largo letargo, despertando con él a la bestia que lleva dentro, más sedienta de sangre que nunca.

A la par que los cadáveres crecen cada semana, la historia de amor entre Cade y Tory se hará más profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...