viernes, 30 de diciembre de 2011

Oscuridad Inmortal - Cate Ternan


Este es el segundo libro de una saga 1#amor inmortal
2# oscuridad inmortal
Le daría a la saga una puntuacion de nueve sobre diez (aunque yo soy de las de o cero o diez, creo que parecerá mas profesional si me hago la dura) y la verdad a mi me encantó el primer libro, haber el segundo...
Oscuridad inmortal

Al final de Amor inmortal, la vida de Nastasya parecía bien encarrilada... ¿Pero desde cuándo las cosas le salen bien a Nasty? Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River’s Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el “dios vikingo” a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.


Y si, despues de leer algun libro de la saga os quedais prendados con el caracter de la protagonista, os recomiendo la saga de "El gremio de los cazadores"

1 comentario:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...